Pregustas Frecuentes
¿Publicitarme yo?
Si hay algo que comunicar, un mensaje que difundir, eso es publicidad. Así sin mas, sin tener que ser Apple, Coca-Cola, o una marca de alcance intergaláctico, gastarse unos cuantos milloncejos, ni tener un anuncio que salga cada hora en la televisión.
Publicitarte ayudará a que más gente conozca tu negocio, que llegue a él de una forma atractiva. Crear algo sobre tu marca y sobre conceptos comunes, surgiendo de ésta manera una conexión con la gente y que la hace partícipe de todo ello.
¿Cómo lo haces?
Sumergiéndome en el núcleo esencial de la marca, para lograr una sólida comprensión de la misma. Con respuestas a las cuestiones precisas, codo a codo con la marca.
Se profundiza en cuanto la afluencia y volumen de ventas, analizando el sector de mercado potencial e investigando el segmento deseado para proporcionar una identidad que resalte, vertebrando así mensajes y acciones que posibiliten el establecer una relación estable, activa, y multidireccional con el segmento de público receptor, que a su vez contribuya a expandir la marca a través de elementos conectores para lograr la meta deseada, planificando de forma creativa la difusión deseada, para que los conceptos respondan a los objetivos.
¿Qué se consigue con ello?
Puede que no lo veamos aún, pero hay en el aire ideas a las que dar vida y poner a caminar. Conceptos todavía invisibles pero que desean que les demos solidez. Para ello son necesarias acciones que posibiliten un cambio, invocando talento, confeccionando contenidos originales.
Las marcas que de una manera más instintiva que formulaica logren conectar con las personas, son las que dejarán huella, y esas son las que cuentan y venden.